09 septiembre, 2009
Ha salido mi libro "El cuerpo a su imán"
EDICIONES AMARGORD
tiene el placer de invitarle a la presentación
de la colección de poesía
“FRAGMENTARIA”
que dirige Luis Luna
con los seis primeros títulos
Casa de Aire, de Francisco Cenamor,
Apuntes para un génesis, de Ana Martín Puigpelat,
El cuerpo a su imán, de Sonia Betancort,
A la vendimia en Portugal, de Agustín Calvo Galán,
Pequeñas conversaciones, de Rafael Saravia
y La habitación del extranjero, de Oscar Aguado.
martes, 15 de septiembre/20:00h. Sala Triángulo Zurita, 20 Lavapiés (Madrid)
WWW.EDICIONESAMARGORD.COM
Muchísimas Felicidades de corazón.
ResponderEliminarEspero que todo salga bien,
Besos, Sonia
Sólo quería saber si lo podré conseguir en Tenerife, me gustará leerlo. Si quieres y puedes, contesta aquí o por correo electrónico, como prefieras. Volveré.
ResponderEliminarGracias
Besos de nuevo.
Enhorabuena, Sonia. Sé lo que significa ver que algo tan tuyo está por fín al alcance de todos...
ResponderEliminarUn abrazo y mucho éxito.
Hola Sonia,
ResponderEliminar¡Muchas felicidades! un libro es siempre algo maravilloso.
Lo leeré con muchas ganas
¿La presentación es en Madrid el día 15, próximo martes?
un beso grande
Mónica
Gracias, Alkerme, yo creo que el libro llegará a Tenerife, pero no sé cuándo. Un abrazo muy fuerte y gracias
ResponderEliminarGraciasDédalus. Gracias, Mónica, sí la presentación es el martes, ojalá puedas venir. Abrazos
ResponderEliminarSonia!, me alegraste el domingo... No te conozco, pero no imaginas la alegría que me da cada vez que alguien consigue editar un libro... Es hacer parir al alma algo que inmediatamente se convierte en inmortal. Un beso y felicidades. No podré estar en la presentación pero ya me dirás cómo me hago de un ejemplar.
ResponderEliminarmarcelo
Sonia, cronopia, qué alborozo de cuerpos y de imanes tu libro anarajando como el sol de las fruterías, como el filamento de los braseros, como el imán del atardecer y el naranjo en Maceta de Machado. No podré estar contigo, allí en Madrid, pero sí en Salamanca donde le daremos una imantación especial. Podemos hacer una lectura en EL SAVOR y brindar con trinaranjus. O en la casa de las Conchas e invitamos a Concha como maestra de ceremonias.
ResponderEliminarQué feliz noticia de domingo. Besos e imanes. Raúl
Gracias, dédalus!!!! Un abrazo muy fuerte y gracias por la compañía. El libro se podrá conseguir en librerías de toda España. Si no está, lo podrán mnadar a pedir. Un abrazo muy fuerte!!!
ResponderEliminarRaulillo feliz!!!!! jajajajajaj. Sí, sí, presentación con vitamina C e imanes para la nevera!!!! y Conchao, of course!!! y tú y Jía repartiendo los imanes!!! tq
ResponderEliminarAcabo de añadirlo a la agenda de mi bitácora. Gran noticia, además Luis es amigo y compañero, así que allí estaremos mañana. Suerte, Sonia.
ResponderEliminarGracias, Sergi, te espero. Un abrazo
ResponderEliminartodos mis abrazos para hoy querida!
ResponderEliminarSonia: me presento. Acabamos de conocernos hoy personalmente en la Sala Triángulo. Soy Ángeles, la amiga medio canaria de Concha (amiga también de Agustín y de Elsa). Fue delicioso estar, conocerte y conocer tu poesía. Reitero que eres estupenda.
ResponderEliminarY ahora lo más gracioso: ¿sabes que el libro que me dedicaste allí mismo no era exactamente el que yo acababa de comprar? No, era el tuyo, sobre el que tú habías leído los poemas, ya que tenía dobladitas las esquinas justo de los poemas maravillosos que compartiste. Je-je... ¡muy bueno! Y además a mi me ha encantado el lapsus. Este libro que tengo ahora tiene doble valor. Como tenías varios libros en la mano, se ve que lo cambiaste sin querer..., pero me encanta.
Un abrazo
Estuve, Sonia, Esperando a Luis, como todos (pobre). Me quedé en mi sitio, calladito. Cuando hay mucha gente prefiero pasar semi-desapercibido y ya saludé a algunos conocidos. Desde luego, además de poeta, eres una gran intérprete o lectora. Enhorabuena.
ResponderEliminarA la salida me encontré con Luis. ¡Llegó sano y salvo!
Enhorabuena Sonia!
ResponderEliminarMe gustó mucho tu poesía y tu persona.
Impresionante la lectura de tus cuentos para leer desnudo. Espero volver a escuchar tu voz.
Besos, Edu.
Un millón de gracias, Paula. Ha sido precioso, el regreso materializado en un libro. Qué maravilla! Estuviste conmigo, gracias.
ResponderEliminarGracias, ängeles!!! Qué gracioso!! jajajajajaj Justo ahora pensba a quién le habría dado el libro jajajajajajaja.. tenía unos cuantos para firmar en al mano y entre tantas emociones... los cambié jajajaj. Fue un gustazo conocerte, gracias por tus comentarios y por la luz. Un abrazo fuerte!!!!
ResponderEliminarGracias, Edu, fue un gusto conocerte. y qué pena Sergi, que no te viera, sí que bien que tuvismo a Luis al final de la velada. Gracias por acompañarme ayer,a todos. Fue algo realmente precioso. Ya colgaré fotos por aquí. Un abrazo anaranjado, azafranado, imantado
ResponderEliminarFelicitaciones, Sonia!!!
ResponderEliminarBuena salud para tu libro y para tus letras!!!
Me alegro muchooo!!!
Lástima no verte en la presentación y que medie tanta distancia.
Ya veremos cómo conseguirlo.
El mío es para casi fines de octubre. Y es curioso: elegimos casi casi el mismo color de tapa y una propuesta despojada.
Me sorprendí.
Que estés muy feliz y que el libro recorra camino y te de alegrías. Muchas.
Un abrazo enorme.
Gracias, Maximo! Tenme al tanto de tu obra y de esa coincidencia... pero la verdad es que no puedo atribuirme el mérito de la portada y el color. Eso fue idea de la editorial y yo no participé en nada por contrato. De hecho, no había visto el libro hasta el día de la presentación. Ha sido una muy buena idea de los editores!!!! Me ha encantado la colección y los otros autores, editados en el mismo color, son maravillosos. Un abrazo, Maximo, y mil gracias por acompañar mis letras.
ResponderEliminarUn placer enorme conocernos ese día, Sonia. Veo que tenemos amistades comunes en los blogs. Un beso grande.
ResponderEliminarGracias, santiago, lo mismo, poeta. Un abrazo fuerte!
ResponderEliminarQuerida Sonia,
ResponderEliminaraún recuerdo los primeros latidos de "El cuerpo a su imán", la lectura desmedida, el disfrute de esos versos tan bellos hace ya unos añitos, ¿verdad? Me alegra mucho que ahora salgan a la luz con la fuerza del mar, no tardaré mucho en volver a releerlos.
Un abrazo
Así es, mi querida Aída, y cuánto ayudaste tú a madurar estos signos torpes. Gracias por acompañar este libro con tu intleigente y sensible lectura. Te abrazo fuerte fuerte con ganas de verte!!!
ResponderEliminarqué pena qué pena sonia no haber ido, ando loca en el trabajo y ahora encima medio enferma, en fin, que enhorabuena, hubiera sido una ocasión estupenda para conocernos
ResponderEliminarhablamos
besos más
Sonia: una vez terminado el libro que traía entre manos, me he puesto a fondo con "El cuerpo a su imán" y... ¡un imán está siendo para mi! Sigo con él.
ResponderEliminarCuando he llegado al poema "Inevitable Océano", me dije: si esto..., esto... ¡me suena a Elsa! y, claro, tienes ahí su cita. Sentí complicidad.
Un beso
Gracias, Nuria! Habrá otra ocasión! Un abrazo
ResponderEliminarAngeles!!! Qué bonito cuando se comparten referencias!! de texto a texto, de poeta a poeta, estamos vinculados por hilos invisibles y sabios! Gracias oceánicas!!
ResponderEliminarQuerida Sonia! Muchísimas gracias por el comentario que me dejaste en el blog. Eres un sol. Como dice uno de tus versos, "la poesía no cabe en el poema", por eso la amistad también es poesía y haberte conocido un privilegio. Enhorabuena por tu "El cuerpo a su imán", lleno de buena y necesaria poesía!
ResponderEliminarHasta pronto
Agustín
Gracias, Agustín! Creo que has hecho un libro maravilloso. También conocerte es uno de esos encuentros luminosos que combinan a la perfección sensibilidad y poesía. Un abrazo enorme!!!!
ResponderEliminarenhorabuena Amiga
ResponderEliminarEnhorabuena de nuevo, chica. Estoy deseando leerlo, y será pronto porque voy a España en 15 días. Por cierto, abrí un blog hace unos días. Ya nos veremos por la playa de piedra...
ResponderEliminarGracias, Juanra, corazón insular!! Nos vemos!
ResponderEliminarQué alegría, plata dorada, tú ya por aquí. Encenderemos un par de luciérnagas para que en la playa de piedra no se filtre la noche. Muchos muchos abrazos!! y tb a la "colorada".
ResponderEliminar