03 enero, 2007

VOLVER A LA PALMA






La Palma 28 de diciembre de 2006




Vista desde la nube la isla parece un dragón, un corazón verde, un árbol sumergido en su tronco, la palma de mi mano. el mapa y la isla. la reconstrucción de mí misma. sólo la partida dirá lo que significó este viaje. Dos obligaciones para un exilio dulce. partir y regresar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu regreso siempre es la partida de la imaginación de quiene gozamos de tus versos, tu isla, que es el corazón del infinito como tu compa Lorca decía al oído del abismo del verbo humedo, y andaluz. Eres las dueña de la palabra y el día, el oleaje de tu verso es la espuma de mi paraíso.
Con admiración
Pedro Patzer
pedropatzer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimada Sonia:
Desde tu visita a mi blog he seguido tu camino. Ahora he hecho un link en mi blog para mantenerte entre mis favoritos.
No te conozco personalmente, pero tus palabras me otorgan el privilegio de tener la sensación de conocerte cada día más.
Estoy encantada por tus palabras... por esa dulzura y esa belleza con la que describes las sensaciones, los paisajes, la belleza de ser humanos y amar cada paso que se da en este mundo lleno de imágenes y fragancias.
Gracias por compartir con nosotros tu maravillo mundo.

Anónimo dijo...

De Fuencaliente a Puerto Naos por el aire del Atlántico.
Caldera del Taburiente y el Roque de los Muchachos.
Conozco tu isla bonita, esa que siempre te ve partir y a la que siempre regresas.
Un abrazo, Sonia.

Sonia Betancort dijo...

Querido Rafa: Eres un viajero nato. Un marinero de ocasos en el horizonte. eres un viajero en la palabra y alguien que logra en cada comentario ponerse en el exacto lugar del otro, lo cual para mí, además de un don, constituye un milagro. Un abrazo muy muy fuerte. Sonia

Sonia Betancort dijo...

Querida Krisma: gracias por seguir mi poema desde El Salvador con tu vuelo poético y tu sensibilidad , poema que es tuyo también. Un abrazo muy fuerte, feliz año

Anónimo dijo...

No conozco La Palma pero me han hablado estupendamente de ella. Recuerdo un viaje a Fuerteventura, desde el avión parecía un lagarto al sol.

C.A. Makkkafu.

Eritia dijo...

¿Sabes ya la exacta medida de este viaje?...

Abrazos en vuelo.