09 septiembre, 2009

Ha salido mi libro "El cuerpo a su imán"






EDICIONES AMARGORD
tiene el placer de invitarle a la presentación
de la colección de poesía
“FRAGMENTARIA”
que dirige Luis Luna
con los seis primeros títulos

Casa de Aire, de Francisco Cenamor,
Apuntes para un génesis, de Ana Martín Puigpelat,
El cuerpo a su imán, de Sonia Betancort,
A la vendimia en Portugal, de Agustín Calvo Galán,
Pequeñas conversaciones, de Rafael Saravia
y La habitación del extranjero, de Oscar Aguado.


martes, 15 de septiembre/20:00h. Sala Triángulo Zurita, 20 Lavapiés (Madrid)

WWW.EDICIONESAMARGORD.COM

35 comentarios:

alkerme dijo...

Muchísimas Felicidades de corazón.
Espero que todo salga bien,

Besos, Sonia

alkerme dijo...

Sólo quería saber si lo podré conseguir en Tenerife, me gustará leerlo. Si quieres y puedes, contesta aquí o por correo electrónico, como prefieras. Volveré.
Gracias

Besos de nuevo.

JUANAN URKIJO dijo...

Enhorabuena, Sonia. Sé lo que significa ver que algo tan tuyo está por fín al alcance de todos...

Un abrazo y mucho éxito.

Mónica López Bordón dijo...

Hola Sonia,

¡Muchas felicidades! un libro es siempre algo maravilloso.

Lo leeré con muchas ganas

¿La presentación es en Madrid el día 15, próximo martes?

un beso grande
Mónica

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Alkerme, yo creo que el libro llegará a Tenerife, pero no sé cuándo. Un abrazo muy fuerte y gracias

Sonia Betancort dijo...

GraciasDédalus. Gracias, Mónica, sí la presentación es el martes, ojalá puedas venir. Abrazos

doble visión dijo...

Sonia!, me alegraste el domingo... No te conozco, pero no imaginas la alegría que me da cada vez que alguien consigue editar un libro... Es hacer parir al alma algo que inmediatamente se convierte en inmortal. Un beso y felicidades. No podré estar en la presentación pero ya me dirás cómo me hago de un ejemplar.

marcelo

Raúl Vacas dijo...

Sonia, cronopia, qué alborozo de cuerpos y de imanes tu libro anarajando como el sol de las fruterías, como el filamento de los braseros, como el imán del atardecer y el naranjo en Maceta de Machado. No podré estar contigo, allí en Madrid, pero sí en Salamanca donde le daremos una imantación especial. Podemos hacer una lectura en EL SAVOR y brindar con trinaranjus. O en la casa de las Conchas e invitamos a Concha como maestra de ceremonias.
Qué feliz noticia de domingo. Besos e imanes. Raúl

Sonia Betancort dijo...

Gracias, dédalus!!!! Un abrazo muy fuerte y gracias por la compañía. El libro se podrá conseguir en librerías de toda España. Si no está, lo podrán mnadar a pedir. Un abrazo muy fuerte!!!

Sonia Betancort dijo...

Raulillo feliz!!!!! jajajajajaj. Sí, sí, presentación con vitamina C e imanes para la nevera!!!! y Conchao, of course!!! y tú y Jía repartiendo los imanes!!! tq

Sergi Bellver dijo...

Acabo de añadirlo a la agenda de mi bitácora. Gran noticia, además Luis es amigo y compañero, así que allí estaremos mañana. Suerte, Sonia.

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Sergi, te espero. Un abrazo

paula varela dijo...

todos mis abrazos para hoy querida!

Angeles Fernangómez dijo...

Sonia: me presento. Acabamos de conocernos hoy personalmente en la Sala Triángulo. Soy Ángeles, la amiga medio canaria de Concha (amiga también de Agustín y de Elsa). Fue delicioso estar, conocerte y conocer tu poesía. Reitero que eres estupenda.
Y ahora lo más gracioso: ¿sabes que el libro que me dedicaste allí mismo no era exactamente el que yo acababa de comprar? No, era el tuyo, sobre el que tú habías leído los poemas, ya que tenía dobladitas las esquinas justo de los poemas maravillosos que compartiste. Je-je... ¡muy bueno! Y además a mi me ha encantado el lapsus. Este libro que tengo ahora tiene doble valor. Como tenías varios libros en la mano, se ve que lo cambiaste sin querer..., pero me encanta.
Un abrazo

Sergi Bellver dijo...

Estuve, Sonia, Esperando a Luis, como todos (pobre). Me quedé en mi sitio, calladito. Cuando hay mucha gente prefiero pasar semi-desapercibido y ya saludé a algunos conocidos. Desde luego, además de poeta, eres una gran intérprete o lectora. Enhorabuena.

A la salida me encontré con Luis. ¡Llegó sano y salvo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sonia!
Me gustó mucho tu poesía y tu persona.
Impresionante la lectura de tus cuentos para leer desnudo. Espero volver a escuchar tu voz.
Besos, Edu.

Sonia Betancort dijo...

Un millón de gracias, Paula. Ha sido precioso, el regreso materializado en un libro. Qué maravilla! Estuviste conmigo, gracias.

Sonia Betancort dijo...

Gracias, ängeles!!! Qué gracioso!! jajajajajaj Justo ahora pensba a quién le habría dado el libro jajajajajajaja.. tenía unos cuantos para firmar en al mano y entre tantas emociones... los cambié jajajaj. Fue un gustazo conocerte, gracias por tus comentarios y por la luz. Un abrazo fuerte!!!!

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Edu, fue un gusto conocerte. y qué pena Sergi, que no te viera, sí que bien que tuvismo a Luis al final de la velada. Gracias por acompañarme ayer,a todos. Fue algo realmente precioso. Ya colgaré fotos por aquí. Un abrazo anaranjado, azafranado, imantado

Unknown dijo...

Felicitaciones, Sonia!!!
Buena salud para tu libro y para tus letras!!!
Me alegro muchooo!!!

Lástima no verte en la presentación y que medie tanta distancia.
Ya veremos cómo conseguirlo.

El mío es para casi fines de octubre. Y es curioso: elegimos casi casi el mismo color de tapa y una propuesta despojada.
Me sorprendí.

Que estés muy feliz y que el libro recorra camino y te de alegrías. Muchas.

Un abrazo enorme.

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Maximo! Tenme al tanto de tu obra y de esa coincidencia... pero la verdad es que no puedo atribuirme el mérito de la portada y el color. Eso fue idea de la editorial y yo no participé en nada por contrato. De hecho, no había visto el libro hasta el día de la presentación. Ha sido una muy buena idea de los editores!!!! Me ha encantado la colección y los otros autores, editados en el mismo color, son maravillosos. Un abrazo, Maximo, y mil gracias por acompañar mis letras.

Anónimo dijo...

Un placer enorme conocernos ese día, Sonia. Veo que tenemos amistades comunes en los blogs. Un beso grande.

Sonia Betancort dijo...

Gracias, santiago, lo mismo, poeta. Un abrazo fuerte!

Aída Acosta dijo...

Querida Sonia,
aún recuerdo los primeros latidos de "El cuerpo a su imán", la lectura desmedida, el disfrute de esos versos tan bellos hace ya unos añitos, ¿verdad? Me alegra mucho que ahora salgan a la luz con la fuerza del mar, no tardaré mucho en volver a releerlos.
Un abrazo

Sonia Betancort dijo...

Así es, mi querida Aída, y cuánto ayudaste tú a madurar estos signos torpes. Gracias por acompañar este libro con tu intleigente y sensible lectura. Te abrazo fuerte fuerte con ganas de verte!!!

nuria ruiz de viñaspre dijo...

qué pena qué pena sonia no haber ido, ando loca en el trabajo y ahora encima medio enferma, en fin, que enhorabuena, hubiera sido una ocasión estupenda para conocernos
hablamos

besos más

Angeles Fernangómez dijo...

Sonia: una vez terminado el libro que traía entre manos, me he puesto a fondo con "El cuerpo a su imán" y... ¡un imán está siendo para mi! Sigo con él.
Cuando he llegado al poema "Inevitable Océano", me dije: si esto..., esto... ¡me suena a Elsa! y, claro, tienes ahí su cita. Sentí complicidad.
Un beso

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Nuria! Habrá otra ocasión! Un abrazo

Sonia Betancort dijo...

Angeles!!! Qué bonito cuando se comparten referencias!! de texto a texto, de poeta a poeta, estamos vinculados por hilos invisibles y sabios! Gracias oceánicas!!

Agustín dijo...

Querida Sonia! Muchísimas gracias por el comentario que me dejaste en el blog. Eres un sol. Como dice uno de tus versos, "la poesía no cabe en el poema", por eso la amistad también es poesía y haberte conocido un privilegio. Enhorabuena por tu "El cuerpo a su imán", lleno de buena y necesaria poesía!
Hasta pronto
Agustín

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Agustín! Creo que has hecho un libro maravilloso. También conocerte es uno de esos encuentros luminosos que combinan a la perfección sensibilidad y poesía. Un abrazo enorme!!!!

JR dijo...

enhorabuena Amiga

Plata Dorada dijo...

Enhorabuena de nuevo, chica. Estoy deseando leerlo, y será pronto porque voy a España en 15 días. Por cierto, abrí un blog hace unos días. Ya nos veremos por la playa de piedra...

Sonia Betancort dijo...

Gracias, Juanra, corazón insular!! Nos vemos!

Sonia Betancort dijo...

Qué alegría, plata dorada, tú ya por aquí. Encenderemos un par de luciérnagas para que en la playa de piedra no se filtre la noche. Muchos muchos abrazos!! y tb a la "colorada".